Si no estás conforme con nuestro producto, puedes realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:
Puedes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales para poder realizar el cambio, por un producto del mismo valor o por talle en caso de que sea indumentaria.
Para los cambios se requiere, estar tal y como lo mandamos, sin ningún tipo -de olor ni pelos- y con la etiqueta que llevara puesto el articulo.
Los colchones, moisés, camitas etc. no tienen cambio SIN EXCEPCIONES.
En caso no poder acercarte a ninguna de nuestras sucursales, podrás comunicarte por nuestro WhatsApp de minoristas +54 9 11 2773-9768 o a nuestro email [email protected]. y nosotros nos pondremos en contacto con la empresa de correos para que pasen a retirar el producto. Podrás cambiar el producto por otro del mismo valor, que también será enviado a tu domicilio.
Si no es lo que esperabas, tienes un plazo de 6 días para hacer la devolución y te devolveremos la plata, no aplica para compras mayores de 4 mil pesos.
En caso de que el cambio sea por otra cosa distinta con diferencia de precio, se le cobra lo que corresponde a lo faltante.
Los cambios sólo pueden ser realizadas durante los 15 días siguientes a la compra para evitar que te cobremos el pedido de cambio.