PeyGa srl es una empresa familiar con 24 años de trayectoria en la industria de artículos e indumentaria para mascotas, contamos con 8 sucursales en buenos aires, capital federal y una distribuidora única y exclusiva para mayoristas.

Nuestro negocio nace en 1998 donde Víctor, encargado de diseño y producción de la indumentaria para mascotas y Raquel encargada de la administración, hacen creer el pequeño negocio que tenían en ese entonces , llegando a construir una de las empresas más reconocidas en la industria canina y felina junto a ellos se encuentran celeste encargada del área de recursos humanos,marketin y diseño de la empresa y luego esta Henry que se encarga de la importación y exportación de productos para mascotas, desde ese entonces fueron agrandando el negocio poniendo sucursales para brindarles un pequeño espacio, totalmente pensado para ellos que son nuestra alegría de todos los días. Donde encuentras hasta lo más mínimo para mimarlo.

Nuestro equipo de trabajo en ventas al público que se conforma por nuestros pilares que son nuestros encargados de cada sucursal, junto a sus compañeros de trabajo quienes están bajo el superviso de su encargadoa.

Y nuestro equipo de producción, donde está bajo la responsabilidad y supervisión de Víctor.